Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web www.mastic.com.pe

Gracias por visitarnos. Este documento contiene los Términos y Condiciones bajo las cuales se regula el acceso y uso del sitio web https://www.mastic.com.pe (en adelante, el “Sitio Web”), publicado por SOLUCIONES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS MASTIC E.I.R.L. (en adelante, MASTIC) aplicables a cualquier persona natural o jurídica que acceda a la misma (el “Usuario”).

MASTIC recomienda a sus Usuarios revisar atentamente este documento cada vez que accedan para comprobar si ha habido cambios y prescindir del acceso en caso no estar de acuerdo con los mismos, ya que el uso del Sitio Web implica la expresa y plena aceptación de este documento en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo.

Declaraciones

MASTIC es una persona jurídica de derecho privado constituida según las leyes peruanas y domiciliada en la ciudad de Lima, Perú. El Sitio Web consiste en una plataforma a través de la cual MASTIC informa a los Usuarios de sus servicios, unidades de negocio, experiencia en el mercado, valores y cultura organizacional, así como promueve el contacto de los Usuarios con MASTIC.

Aceptación y vinculación a los Términos y Condiciones

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web únicamente para los fines permitidos por (a) los Términos y Condiciones y (b) las leyes, normativas, prácticas generalmente aceptadas o directrices de aplicación en Perú.

Se entiende que el Usuario suscribe y se compromete a cumplir el presente documento cuando accede al Sitio Web e interactúa con el mismo. Los Términos y Condiciones se entienden aceptados sin modificaciones por parte del Usuario. MASTIC se reserva el derecho de, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, cambiar o modificar de otro modo este documento sin aviso previo. El continuo acceso o uso del Sitio Web por parte del Usuario luego de realizado el cambio, indica su aceptación del documento actualizado o modificado.

En ejercicio de su libertad de contratar, MASTIC se reserva el derecho de negar el acceso al Sitio Web a cualquier persona, en cualquier momento y bajo cualquier motivo, incluyendo, pero no limitándose al desconocimiento de lo estipulado en este Contrato.

De conformidad con las reglas de responsabilidad civil, el Usuario reconoce y acepta que MASTIC podrá solicitar una indemnización por los reclamos y gastos en los que haya incurrido MASTIC a consecuencia del desconocimiento o infracción a lo estipulado en estos Términos y Condiciones de parte del Usuario, los que incluyen honorarios profesionales de abogados, tasas judiciales o administrativas y cualquier daño emergente o lucro cesante. Estos Términos y Condiciones solo aplica a la relación que existe entre los Usuarios y MASTIC al momento de acceder al Sitio Web y su contenido.

Licencia de uso

MASTIC le concede al Usuario una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, al Sitio Web para fines personales no comerciales. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial del contenido del Sitio Web, ni le otorga derecho a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios.

Tampoco incluye el derecho a realizar ningún uso derivado de los contenidos del Sitio Web, ni a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.

No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún contenido del Sitio Web con fines comerciales sin el previo consentimiento por escrito de MASTIC.

Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de MASTIC sin el correspondiente consentimiento previo por escrito. Cualquier incumplimiento por parte de usted de estas condiciones de uso supondrá la anulación de su licencia de uso del Sitio Web sin perjuicio de las acciones legales correspondientes.

Comunicaciones electrónicas y responsabilidad por contenido

Cada vez que el Usuario utilice el Sitio Web para enviar a MASTIC un correo electrónico o cualquier otra comunicación desde su ordenador o dispositivo móvil, estará comunicándose electrónicamente con MASTIC.

Así mismo, MASTIC se pondrá en contacto con el Usuario por el mismo medio utilizado o por un medio diferente, como por ejemplo mediante correo electrónico, notificaciones dentro de aplicaciones, publicando mensajes o comunicaciones en el Sitio Web.

Por tal motivo y para efectos del presente documento, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita. El Usuario se responsabiliza por el contenido de cualquier archivo adjunto que se envíe a MASTIC por medio del Sitio Web.

Asimismo, MASTIC no tiene ninguna obligación de publicar o utilizar opiniones o materiales que el Usuario envíe a la misma, y aun cuando las acepte puede eliminarlos en cualquier momento sin necesidad de advertir al Usuario previamente de ello. Siempre que el Usuario envíe un contenido, garantiza –por el mero hecho de enviarlo- que el Usuario es titular legítimo del mismo y que ha obtenido el consentimiento inequívoco de otras personas que aparezcan en dicho contenido.

Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual

Salvo donde se indique lo contrario, todos los contenidos alojados en el Sitio Web constituyen propiedad intelectual de MASTIC, por ejemplo, logos, textos gráficos, imágenes, videos, descargas, bases de datos, recopilaciones, etc. Todos los derechos sobre dichos contenidos se encuentran reservados, por lo tanto, no pueden copiarse, imitarse o usarse, total o parcialmente, sin el previo permiso por escrito de MASTIC.

Todas las otras marcas, marcas registradas, nombres de productos y establecimientos comerciales y razones sociales o logos mencionados en la Plataforma son propiedad de sus respectivos titulares. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por nombre comercial, marca, fabricante, proveedor o de otro modo no constituye ni implica su aprobación, auspicio o recomendación por MASTIC.

Privacidad

Toda información personal que facilite a través del Sitio Web será tratada por MASTIC. La información personal proporcionada por los Usuarios para efectos de contactarse con MASTIC o postular a un puesto laboral a través del Sitio Web será tratada de acuerdo con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo No. 003-2013-JUS.br

Domicilio y Legislación aplicable

MASTIC señala como su domicilio la ciudad de Huancayo, Perú. Por lo tanto, estos Términos y Condiciones de uso se rigen y serán aplicados e interpretados de acuerdo con la legislación peruana. Cualquier disputa que surja en su aplicación se someterá al conocimiento de los tribunales con jurisdicción en Huancayo – Junín, Perú.

Contacto

Para cualquier pregunta respecto de estos Términos y Condiciones, por favor contáctenos a: soporte@mastic.com.pe o vía telefónica al *51 944981562

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?